Comrex expande familia de códecs IP de tecnología BRIC con BRIC-Link.

El BRIC-Link es un modelo de "nivel de entrada" con menos chucherías que los BRIC Access.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

El BRIC-Link, de Comrex, es un modelo de "nivel de entrada" con menos chucherías que los BRIC Access. También ha sido diseñado para operaciones menos complicadas pero que probablemente estén siempre activas en ubicaciones remotas o sin monitoreo. Y aunque pueda ser menos elegante, es completamente capaz de manejar líneas T1/E1, canales de datos satelitales, WAN y LAN.

Las entradas y salidas incluyen de 1/4 de pulgada, 1/8 de pulgada, Ethernet y serie.

El director técnico de Comrex Tom Hartnett dijo del BRIC-Link de media unidad de bastidor: "Hemos incluido algoritmos de codificación como AAC y HE-AAC, con licencia de Fraunhofer IIS, como estándar, además de varios modos lineales para acomodar diversos circuitos de datos y conexiones de red. El BRIC-Link también ofrece compresión FLAC sin pérdida, que reduce el ancho de banda de la red en un 30 a 40 por ciento brindando, a la vez, una codificación de audio completamente transparente sin efectos de codificación en tándem".


Related

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la