Comrex lanza el sistema STAC VIP

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Comrex afirmó que el sistema de administración de llamadas VoIP STAC VIP, que se muestra aquí, ha completado su modo de prueba “beta” y ya está en etapa de lanzamiento.

“La configuración de las líneas de VoIP es relativamente simple, los modos de voz de ancho de banda tienen un sonido excelente y la posibilidad de realizar y recibir llamadas por Skype es genial”, declaró el vocero de la empresa en un boletín informativo.

Comrex también presentó la nueva aplicación VIP QC (conexión rápida) para iPhone y Android, disponible en las tiendas Apple App Store y Google Play Store.

Diseñado para usarse con STAC VIP, VIP QC facilita la conexión desde fuera del estudio, ya sea con periodistas o invitados expertos. El usuario descarga la aplicación en un teléfono inteligente, selecciona su difusora y se conecta; el proceso está simplificado porque Comrex lleva a cabo la codificación en segundo plano.

Se espera que sea compatible con los códecs de Access y BRIC-Link a principios de 2013.

Y, según la empresa, el nuevo códec IP de video LiveShot ya está en la última etapa de prueba beta; algunas unidades están a prueba en diferentes lugares. “LiveShot se está probando repetidamente en conexiones 3G, 4G y WiFi. En nuestras pruebas, estamos experimentando retrasos muy bajos en 4G: 200 ms. También hemos tenido muy buenos resultados en módems dobles 3G, con retrasos de 1 segundo”.

Related