Conmutación en caliente a prueba de tontos

Ron Kumetz es director de ingeniería de Broadcast Devices Inc. Ron nos escribió sobre la conmutación en caliente (hot switching), una de las cuestiones más importantes con relación a los conmutadores de RF, ya que él cuenta con una solución
Author:
Publish date:
Social count:
0


Ron Kumetz es director de ingeniería de Broadcast Devices Inc. Ron nos escribió sobre la conmutación en caliente (hot switching), una de las cuestiones más importantes con relación a los conmutadores de RF, ya que él cuenta con una solución "a prueba de tontos".

El BDI SWP-200, ganador del premio "Cool Stuff" 2009 otorgado por Radio World, es un controlador de conmutación integrado y una solución de monitoreo de potencia. Esta integración le permite al SWP-200 detectar la potencia de RF en la línea y evitar la conmutación en caliente.

En la experiencia de BDI, las conexiones de enclavamiento no se establecen siempre de la manera correcta y, en algunos casos, incluso son pasadas por alto. Esto prepara el terreno para un desastre potencial.

Después de apagar los transmisores, el SWP-200 busca RF y si detecta presencia de RF, no mueve ningún conmutador.

Puede conocer más sobre este controlador de conmutación inteligente al visitar la página de Broadcast Devices.


-- John Bisset

Related

Image placeholder title

Una herramienta de pruebas de Audemat para FM

El Navigator, diseñado para ser usado por fabricantes de transmisores y emisoras, tiene una variedad integral de herramientas y funciones para la medición y análisis de toda la cadena de transmisión de una radio FM, y tiene interfaces incorporadas para cada tipo de señal.