Consola C100 de SSL agiliza programas

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

Rob Alexander, ingeniero de audio del Stamford Media Center El Stamford Media Center, propiedad subsidiaria de NBCUniversal, instaló una consola digital para broadcast C100 HDS de Solid State Logic (SSL) en su sala de control para audio/video.

Utilizada para manejar el audio de los programas “Jerry Springer Show”, “Maury”, “Trisha Goddars” y el “Steve Wilkos Show”, la C100 HDS proporciona el poder de una gran consola en una sala de control compacto, según SSL.

“Había limitaciones de instalación que la C100 solucionó sin tener que comprometer ni la potencia ni las funciones de consola”, dijo John T. Chow, gerente de medios digitales y tecnología del Stamford Media Center. “Además, el apoyo siempre ha sido muy bueno con SSL en cuanto a la capacidad de respuesta y las personas que ayudan con sus conocimientos”.

El estudio tiene una agenda apretada al producir 20 programas a la semana y cada programa tiene sus necesidades específicas.

“La consola se ha desempeñado extremadamente bien”, dijo Rob Alexander, ingeniero de audio del Stamford Media Center. “La consola está diseñada de tal manera que si uno sabe como operar una consola analógica, la transición a digital se hace realmente sencilla”.

Related

Image placeholder title

Programa salvadoreño fuera de serie

se trata de la creación de más de un centenar de dramatizaciones radiofónicas de escritores latinoamericanos y universales que han acaparado la atención de miles de profesores, estudiantes, padres y madres de familia a través de la frecuencia 91.7 FM