Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Crown sube de nivel con la serie R

Crown Broadcast informa que los traductores Serie R ahora vienen con un nuevo receptor interno CT-1 basado en DSP.

Los traductores Serie R son notables por la separación y sensibilidad del lado receptor, según destaca la empresa. Se venden en niveles de potencia de 30 a 600 vatios y todos cuentan con una garantía estándar de cinco años.

Las unidades de la Serie R de Crown pueden recibir transmisiones tanto de AM como de FM sin ningún otro equipo adicional. Los usuarios actuales también pueden enviar sus traductores o transmisores de Crown anteriores para aprovechar un programa de renovación de equipos en el que la unidad se reconstruye y se vuelve a enviar a la radiodifusora en condiciones similares a las originales, con una garantía de dos años. El cliente también puede optar por actualizarse con el receptor CT-1 en ese momento y por aumentar la potencia de las unidades.

Según Crown, esto significa que el propietario de un FM30 de Crown puede enviar la unidad a la fábrica para renovarla y actualizar el nivel de potencia, y recibir un FM300 de Crown casi nuevo a una fracción del costo de un transmisor de Crown nuevo.

Close