Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

CTE ofrece las soluciones VL

Los amplificadores de potencia para FM Serie VL de CTE pueden trabajar con aplicaciones de 2,5 kilovatios a 10 kilovatios. El VL3 es un sistema de 2,5 kilovatios que consta de dos módulos de amplificación independientes de 1,3 kilovatios. Tiene

Los amplificadores de potencia para FM Serie VL de CTE pueden trabajar con aplicaciones de 2,5 kilovatios a 10 kilovatios.

El VL3 es un sistema de 2,5 kilovatios que consta de dos módulos de amplificación independientes de 1,3 kilovatios. Tiene un sistema interno con un módulo y acoplador de –3 dB, y también una fuente de alimentación redundante con tres módulos de 1,8 kilovoltios amperios.

Tiene conexiones de hardware para un sistema de puertos n+1, RS-232 y RS-485 y una capacidad de administración remota multiestándar.

El VL5 es un sistema de 5 kilovatios basados en dos amplificadores de RF de 2,5 kilovatios, que se completa con una unidad de control, un combinador híbrido interno, un acoplador direccional, dos fuentes de alimentación y una carga ficticia de 1,6 kilovatios.

También se encuentran disponibles los modelos VL8, un sistema de 7,5 kilovatios, y el VL10, un sistema de 10 kilovatios.

Close