PxPixel
CTE ofrece las soluciones VL - Radio World

CTE ofrece las soluciones VL

Los amplificadores de potencia para FM Serie VL de CTE pueden trabajar con aplicaciones de 2,5 kilovatios a 10 kilovatios. El VL3 es un sistema de 2,5 kilovatios que consta de dos módulos de amplificación independientes de 1,3 kilovatios. Tiene
Author:
Publish date:


Los amplificadores de potencia para FM Serie VL de CTE pueden trabajar con aplicaciones de 2,5 kilovatios a 10 kilovatios.

El VL3 es un sistema de 2,5 kilovatios que consta de dos módulos de amplificación independientes de 1,3 kilovatios. Tiene un sistema interno con un módulo y acoplador de –3 dB, y también una fuente de alimentación redundante con tres módulos de 1,8 kilovoltios amperios.

Tiene conexiones de hardware para un sistema de puertos n+1, RS-232 y RS-485 y una capacidad de administración remota multiestándar.

El VL5 es un sistema de 5 kilovatios basados en dos amplificadores de RF de 2,5 kilovatios, que se completa con una unidad de control, un combinador híbrido interno, un acoplador direccional, dos fuentes de alimentación y una carga ficticia de 1,6 kilovatios.

También se encuentran disponibles los modelos VL8, un sistema de 7,5 kilovatios, y el VL10, un sistema de 10 kilovatios.

Related