Dalet Radio Suite impulsa las operaciones de ARN

El motor de distribución de diferentes plataformas combina herramientas de Dalet Radio Suite para crear audio, programar horarios, reproducir y distribuir.
Author:
Publish date:

La Red de Radio de Arabia (ARN) ha implementado la Dalet Radio Suite de Dalet Digital Media Systems en sus operaciones de transmisión.

En el centro de la instalación se encuentra el motor DaletPlus Asset Management, que permite la administración y distribución de contenidos en los nueve canales de radio de ARN, al igual que sus operaciones en Internet.

ARN produce tres canales en idioma árabe, tres canales en idioma inglés y tres canales internacionales, dirigido principalmente a los trabajadores expatriados del subcontinente indio. La mayoría de las estaciones son nichos basados en la transmisión de música y algunas tienen informativos.

El motor de distribución de diferentes plataformas combina herramientas de Dalet Radio Suite para crear audio, programar horarios, reproducir y distribuir. ARN también ofrece administración y flujos de trabajo de contenidos personalizados que se adapta a las necesidades individuales de sus estaciones para la transmisión de música e informativos.

"El motor de flujos de trabajo flexibles Dalet proporciona un enfoque empresarial a la producción; brindando el control final acerca de quién tiene acceso a los activos y cómo se usan. Además, el conjunto de herramientas de Dalet Radio Suite da cabida a todos los aspectos de nuestras necesidades de programación para música y producción del informativo", dijo Murad Jahangir, gerente de IT de ARN.

Related

Image placeholder title

Lanzan HD Radio en Ciudad de México

El desarrollador técnico iBiquity Digital, las difusoras, los minoristas, los fabricantes de receptores, de transmisores y de automóviles de esta ciudad han coordinado esfuerzos para promover la radio digital entre el público.