Davicom extiende su control - Radio World

Davicom extiende su control

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Davicom ha lanzado la versión 5.50 de su firmwave/software para usar con productos de control, alarma y monitoreo remoto.

Las funciones incluyen una aplicación iOS para dispositivos de Apple; SNMP V3 Manager y Agent integrados; acceso Web directo a periféricos in-situ; conexión en puente PPP a IP para comunicaciones de respaldo; macros DTMF; y pantallas de espacio de trabajo redimensionables. La imagen muestra el acceso Web de Davicom Direct a periféricos in-situ disponible en la nueva versión de firmware y software.

Otro producto nuevo de Davicom es DADS-01, un conmutador detector de audio AES/EBU cuyo diseño permite utilizarlo como conmutador manual o automático para señales de audio digital AES/EBU.

La compañía afirma que ofrece todas las entradas y las salidas necesarias para ser controlado y monitoreado por otros equipos, tales como los sistemas de control y monitoreo de sitios remotos de Davicom. El DADS-01 tiene algoritmos avanzados de detección de nivel de audio que permiten la programación de umbrales con retardos en cada uno de sus tres orígenes de entrada ⎯ dos digitales y uno analógico.

Related