Davicom lanzó el firmware versión 5.10 para sus unidades de monitoreo y control MAC (Monitoreo, Alarma y Control), y con él incorporó funciones tales como compatibilidad con SuperMAC y MiniMAC2.
El soporte para SuperMAC consta de monitoreo y control remotos escalables. La capacidad de entrada/salida puede adaptarse a las necesidades actuales y futuras mediante la conexión en red de hasta cuatro unidades MAC. Según la compañía, esto otorga una “capacidad superior” de hasta 64 entradas de medición, 128 entradas de estado, 128 relés físicos, 512 relés virtuales y 512 compuertas lógicas virtuales. El SuperMAC es considerado como una única unidad MAC.
El MiniMAC2 ya se encuentra disponible. Éste incluye detección de audio en entradas de medición, 16 entradas de estado y ocho relés. Opera con el mismo software MacComm que emplean las unidades MAC2 y SuperMAC.
Davicom también agregó funciones tales como soporte para servidores DNS dinámicos, soporte para entornos de red DHCP, la posibilidad de enviar correos electrónicos de prueba y rastrear su progreso para ayudar a diagnosticar problemas con los servidores de correo electrónico de los proveedores de servicios de Internet, y soporte para operadores logarítmicos de base 10 que permiten convertir lecturas de medidores a dB.