DAVID Systems se asocia con A&DT en Italia

DAVID Systems anuncia su nueva sociedad en la venta de canales con Analog & Digital Technology Srl (A&DT), ampliando la presencia de DAVID en Italia.
Author:
Publish date:

DAVID Systems anuncia su nueva sociedad en la venta de canales con Analog & Digital Technology Srl (A&DT), ampliando la presencia de DAVID en Italia.

A&DT, con sede en Monza, forma parte de Pro Audio Group y opera en los segmentos de mercado de la industria, transmisiones, grabaciones en estudio y home theater.

A&DT distribuirá y brindará servicio a la cartera completa de las líneas de tecnología y productos de DAVID Systems en Italia.

En enero, DAVID Systems lanzó un programa de sociedad de canales en todo el mundo para revendedores con valor agregado e integradores de sistemas que desean agregar sus productos para transmisiones a su cartera de soluciones. El programa de asociaciones proporciona un marco flexible y escalable para cumplir con los requisitos de ampliación de los clientes de transmisiones.

Related

Image placeholder title

CW39 en vivo con Clan 4

Radio World compartió una hora en una suerte de entrevista al aire amenizada por la participación de oyentes que, por la vía telefónica e Internet, enriquecieron con sus comentarios el diálogo que Rubén G. Margenet mantuvo con Eduardo de Andrea

Image placeholder title

Se realizó con éxito el CAPER Show

El objetivo del show es ofrecer un espacio de encuentro entre los fabricantes y proveedores de equipos, y los medios audiovisuales, las radios, los canales de cable y TV por aire, los profesionales de audio y de video, e ingenieros y técnicos en radiodifusión

AEQ y Audemat se unen en iniciativas de venta

Luego de una serie de reuniones, y habiendo reconocido las sinergias de las dos compañías en términos de mercado, focalización en algunos productos y del alcance en zonas geográficas definidas, AEQ y Audemat acordaron combinar sus iniciativas de ventas en proyectos específicos en el sudoeste de Francia, España y Portugal.