DaySequerra lanza un monitor para la diversidad

Sincroniza automáticamente emisiones de canales analógicos y los principales canales de HD Radio, resolviendo el problema del paso del tiempo.
Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

Fotografía de Jim Peck
En la feria NAB Radio Show, que se llevó a cabo en Filadelfia, DaySequerra tenía un 2010 Lincoln MKX adornado con un sistema de sonido envolvente 5.1 con certificado THX II para hacer demostraciones de programación codificada DTS Neural de la Radio Pública Estadounidense (NPR). Brittney Day se muestra con el vehículo.

También se mostró el Monitor con Diversidad de Retraso M4DDM, que sincroniza automáticamente emisiones de canales analógicos y los principales canales de HD Radio, resolviendo el problema del paso del tiempo.

Un algoritmo basado en DSP denominado TimeLock mide el diferencial del programa digital y analógico de radio HD con precisión con una muestra de audio. (Este producto además es el primero en incorporar la arquitectura DSP más reciente de DaySequerra.)

Usando un sintonizador selectivo fuera de aire, el M4DDM mide la diversidad de audio digital HD1 y la analógica MPS, calcula la cantidad de muestras de audio que deben agregarse o restarse para sincronizar dos flujos de audio, determina el ajuste de nivel requerido y genera un flujo continuo de vectores de corrección para mantener alineados el nivel y el tiempo de audio A y D.

Los vectores de corrección pueden ser procesados internamente por el M4DDM para retrasar el audio del programa digital o ser enviados a través de Ethernet a un procesador de audio o Embedded Exporter con el fin de proporcionar los ajustes necesarios para el retraso del audio analógico.

Related