DB Elettronica presenta transmisores de variadas potencias

Los nuevos transmisores de refrigeración líquida de DB Elettronica están diseñados para proporcionar soluciones confiables y económicas a los problemas por temperaturas elevadas.
Author:
Publish date:

Los nuevos transmisores de refrigeración líquida de DB Elettronica están diseñados para proporcionar soluciones confiables y económicas a los problemas por temperaturas elevadas.

Los transmisores de FM varían en potencia de 3 kW a 60 kW. La tecnología de refrigeración líquida — diseñada para proporcionar mayor eficiencia en la transferencia de calor — ayuda a prolongar la vida útil del transmisor mediante el mantenimiento de temperaturas para bridas por debajo del nivel de seguridad de 55 grados Celsius, incluso en ambientes con temperaturas de 45 grados Celsius.

La refrigeración líquida evita la corrosión que puede producirse por la presencia continua de aire forzado sobre los componentes eléctricos y mecánicos.

El sistema de refrigeración usa agua de grifo estándar en un circuito hidráulico cerrado con capacidad, por ejemplo, de alrededor de 30 litros por sistema de 10 kW. Sólo es necesario llenar el sistema con aproximadamente dos litros de agua cada seis meses.

Related

Nautel proporciona transmisores a Radio Nacional

Nautel fue seleccionada por Radio Nacional de Argentina para que le proporcione 18 transmisores de AM modelo NX25. Radio Nacional usa estos transmisores en diversas provincias de todo el país. La entrega de los transmisores comenzó a mediados de 2009

Limite la potencia de salida

En esta columna nos concentraremos en algunos problemas que se producen en los sitios de los transmisores. Allen Branch realiza trabajos en forma independiente y se encarga de la ingeniería de una empresa que tiene 10 estaciones en Atlanta. Un