Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Desenchufe el equipo de la matriz energética

GoSolarLife presenta una variedad de paneles solares portátiles.

GoSolarLife presenta una variedad de paneles solares portátiles.

Están elaborados con tecnología de baterías de litio-polímero y usan paneles solares flexibles de películas delgadas compactas, durables, plegadas hacia adentro y resistentes al clima. En consecuencia, un usuario móvil literalmente puede “cortar el cable”.

Con un peso de alrededor de 1,1 kilos, con batería y accesorios, estos paquetes de carga basados en la energía solar entran en una cartera tamaño carta que entra en la mayoría de los estuches de laptops.

“Alguien que trabaja en campo no siempre tiene acceso a su vehículo o enchufe de CA. Cuando se acaba una batería en una parte importante del equipo, hay que guardarla para usarla otro día, lo cual puede resultar extremadamente costoso en tiempo, viaje y pérdida de ganancias”, dijo Glenn Schulke, CEO de GoSolarLife.

“Estamos convencidos que los cargadores solares combinados con las nuevas tecnologías para baterías serán un estándar para cualquiera que use dispositivos electrónicos en campo”.

Usando paneles solares durante el día para proporcionar una fuente de carga constante, las baterías almacenan, regulan y condicionan la energía hacia los dispositivos conectados. El usuario enchufa el dispositivo en el paquete de baterías externo para obtener energía limpia para una laptop, un teléfono celular, una radio satelital o de dos vías, un receptor de GPS u otros dispositivos electrónicos personales.

Incluso para usos pesados como una computadora laptop, las baterías de litio-polímero cargadas y de alta capacidad pueden brindar hasta siete horas más de energía de batería una vez que el sol se ha ocultado. Esto se suma a la energía de la batería interna de la computadora.

Los cargadores solares de 6,5 vatios y 12 vatios tienen reguladores de voltaje incorporados para cargar dispositivos más pequeños como teléfonos celulares y satelitales, iPods, unidades de GPS portátiles o cámaras digitales. Se recomiendan cargadores solares de 30 vatios para la mayoría de las laptops de transmisiones y de uso comercial, debido al drenaje superior de energía con un uso más intenso. Y si se desea aumentar la producción, pueden conectarse varias unidades entre sí.

Close