Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Digigram facilita funcionamiento de redes

Los nuevos productos de Digigram están destinados a aplicaciones donde es preciso distribuir audio digital por redes IP compartidas.

Las nuevas interfaces de audio por IP Pyko y el software Audio Manager facilitan la creación y el funcionamiento de redes de audio digital.

Los nuevos productos de Digigram están destinados a aplicaciones donde es preciso distribuir audio digital por redes IP compartidas.

Los dispositivos Pyko pueden convertir fuentes de audio analógico o digital a flujos por IP MP3 o PCM de alta calidad, o pueden reproducir tales flujos desde archivos MP3 almacenados localmente o en la red.

La interfaz Pyko presenta cubiertas resistentes, montables en bastidor, E/S balanceadas en conectores de bloque de terminales, y ocho E/S de propósito general. En el caso de redes de audio por IP simples, es posible configurar las unidades a través de páginas HTML estándar.

Para sistemas más complejos, Digigram suministra el software Audio Manager, basado en su sistema operativo de audio en red Visiblu.

El software Audio Manager ayuda a que el usuario planifique, implemente y administre un sistema de audio en red. Puede administrar fuentes de IP, fuentes analógicas, archivos de audio y canales EtherSound, así como controles específicos de la aplicación como eventos, agendas y secuencias de comandos.

Audio Manager también ofrece puntos de procesamiento y de mezcla dentro de la red.

Close