Digigram se asocia a Axia

Los clientes de las soluciones de software o productos basados en Digigram Visiblu y Axia Livewire podrán interconectar ambos sistemas directamente.
Author:
Publish date:

Digigram, que elabora placas de sonido y dispositivo de red de audio digital, se ha convertido en socia de Axia Audio.

Los clientes de las soluciones de software o productos basados en Digigram Visiblu y Axia Livewire podrán interconectar ambos sistemas directamente.

Visiblu es un sistema operativo de audio en red usado por los socios de desarrollos de Digigram para desarrollar soluciones de automatizaciones de radio con administración de audio IP, expresaron las compañías. Las soluciones compatibles con Visiblu proporcionan procesamiento, codificación y ruteo de audio y datos a través de redes de grandes áreas usando los protocolos basados en estándares.

Philippe Delacroix de Digigram dijo que la conectividad con las redes de Axia Livewire beneficiará los productos basados en Visiblu comercializados por Digigram, habitualmente la línea IQOYA de dispositivos de audio IP, y los sistemas de automatización de radio basados en Visiblu desarrollados por los socios en desarrollo de Digigram. "Esta nueva función complementará inmediatamente las capacidades de audio IP Visiblu existentes hacia y desde las radios de Internet (Shoutcast, WMA/MMS), VoIP y otros dispositivos interoperables EBU N/ACIP".

Axia apunta en forma independiente la inclusión del soporte de Livewire nativo en la línea Fraunhofer de los productos de transmisión ContentServer.

La compañía manifestó que ahora tiene dos docenas de productos de hardware y software de Axia Partners compatibles con su sistema.

Related

Image placeholder title

Axia: fácil de implementar

El PowerStation de Axia es un nuevo sistema de consola de audio IP con todo incluido que combina E/S para micrófonos, analógicas y digitales, fuente de alimentación para la consola, motor de mezcla DSP y conmutación de redes en un paquete fácil de implementar.

Tieline se une a Experts Group

Según Darren Levy, gerente de marketing internacional de Tieline, sumarse al grupo de trabajo de fabricantes fundado por la firma alemana Mayah Communications y la francesa AETA Audio Systems refuerza la creencia de que los fabricantes de códecs necesitan colaborar para facilitar la evolución de las radioemisoras.