Dipolo para banda ancha de Shively

Author:
Publish date:
Image placeholder title


El dipolo para banda ancha 6020 de Shively Labs está diseñado para ser implementado rápidamente en forma singular o en conjuntos para alimentar ramas. La compañía afirma que es ideal para situaciones provisionales o de emergencia y tiene una capacidad de 5 kilovatios por dipolo con un conector EIA de 7/8 de pulgada.

Fuera de la caja, un solo 6020 ofrece una ROET de entrada, menos de 1.25:1 en los extremos de la banda, y mucho menos dentro de las frecuencias en la banda media.

El fabricante además presenta una línea adicional de paneles de FM de banda ancha, basados en los dipolos 6020 y diseñados para torres cuadradas o triangulares.

Los paneles estarán disponibles en versiones polarizados en forma circular y polarizados en forma lineal, ideales para bajas potencias y para brindar ahorros significativos en los costos si se los compara con los paneles de alta potencia familiares 6016 y 6014.

Los dipolos y los paneles están diseñados para ser "empaquetados en forma plana" para facilitar su envío, ofreciendo a las estaciones un sistema de antena eficiente y versátil a bajo costo que puede implementarse rápidamente, según Shively.

Related