Diversas empresas agregan radio por Internet

— Audiovox agregó Pandora a su próxima generación de radios de mesa con Internet equipada con Wi Fi. También tienen servicios de Slacker Radio, Weatherbug y MP3tunes, al igual que acceso a estaciones individuales de Internet. — La primera radio
Author:
Publish date:
  • Audiovox agregó Pandora a su próxima generación de radios de mesa con Internet equipada con Wi Fi. También tienen servicios de Slacker Radio, Weatherbug y MP3tunes, al igual que acceso a estaciones individuales de Internet.
  • — La primera radio con Internet de iLive es la iRP800B, un modelo de mesa sin AM/FM. Incluye un puerto de conexión para iPod/iPhone en su parte superior, y tiene Wi-Fi y puerto Ethernet incorporados.
  • — Audiovox afirma que su XMp3i es la radio satelital portátil y reproductor de MP3 más pequeño de la línea de productos Sirius XM. El dispositivo graba hasta 100 horas de programación XM en directo incluyendo 10 horas de canciones, y brinda a los usuarios la capacidad de aplicar pausa, rebobinado y reproducción de hasta 30 minutos de radio satelital. Y con el kit opcional, los usuarios pueden disfrutar de la radio satelital a través de la radio FM del vehículo.

Related

Image placeholder title

Códec por software PCNet

Es posible usar una computadora portátil estándar como códec de audio IP portátil, compatible tanto con tecnologías de compresión de audio heredadas como de última generación, incluidas G.722, MPEG Layer II y MPEG-4 HE-AAC v2.