Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Diversas empresas agregan radio por Internet

— Audiovox agregó Pandora a su próxima generación de radios de mesa con Internet equipada con Wi Fi. También tienen servicios de Slacker Radio, Weatherbug y MP3tunes, al igual que acceso a estaciones individuales de Internet. — La primera radio

  • Audiovox agregó Pandora a su próxima generación de radios de mesa con Internet equipada con Wi Fi. También tienen servicios de Slacker Radio, Weatherbug y MP3tunes, al igual que acceso a estaciones individuales de Internet.
  • — La primera radio con Internet de iLive es la iRP800B, un modelo de mesa sin AM/FM. Incluye un puerto de conexión para iPod/iPhone en su parte superior, y tiene Wi-Fi y puerto Ethernet incorporados.
  • — Audiovox afirma que su XMp3i es la radio satelital portátil y reproductor de MP3 más pequeño de la línea de productos Sirius XM. El dispositivo graba hasta 100 horas de programación XM en directo incluyendo 10 horas de canciones, y brinda a los usuarios la capacidad de aplicar pausa, rebobinado y reproducción de hasta 30 minutos de radio satelital. Y con el kit opcional, los usuarios pueden disfrutar de la radio satelital a través de la radio FM del vehículo.
Close