DK amplía su línea para monitoreo

Author:
Publish date:
Image placeholder title


DK-Technologies ha sumado nuevas funciones y productos a su línea para medición y monitoreo de audio y video.

El panel cliente PT0700R es una unidad remota para el monitor de forma de onda de video multicanal HD/SD PT0760M. Está destinado a ingenieros de difusión que deseen acceder a los recursos del PT0760M y del PT0710M de nivel de entrada desde distintas ubicaciones.

Con el panel cliente en su lugar, un ingeniero ubicado en un determinado lugar puede ver la misma pantalla de audio y video que otro ingeniero situado en la sala de control maestro, y acceder a las funciones del PT0760M sin interrumpir su uso en la ubicación principal.

Se proporciona una interfaz DVI sencilla entre el host y el cliente y la unidad cumple con un protocolo de interfaz estándar, lo cual permite que cualquier interfaz DVI/DCC prolongue la distancia entre las unidades remota y maestra. La unidad puede controlarse de manera remota desde una PC estándar a través del puerto Ethernet.

Otro nuevo producto es el PT0740M, una versión exclusiva para audio del monitor de forma de onda PT0760M. La unidad, destinada a ingenieros que no necesitan una herramienta de medición de audio, brinda desvinculación de una única entrada HD/SD SDi y medición completa de sonido envolvente StarFish.

Lo complementa el nuevo PT0730M, que ofrece las funciones de audio de su hermano mayor, pero sin la entrada de video. Estos medidores sacan provecho de la gama de opciones del PT0760, proporcionando entradas y salidas analógicas y digitales, retardo de audio y decodificación Dolby.

Related

Digigram amplía la línea IQOYA

El IQOYA *SERV/CALL y el IQOYA *SERV/LINK son versiones multiestéreo y multicanal de IQOYA *CALL, un códec de contribución de audio IP de dos canales, y de IQOYA *LINK, un códec de distribución de audio IP de dos canales.