DM Engineering presenta el Audio-Pod

Una caja multipropósito diseñada para usar donde se necesita una estación con micrófono y auriculares o auriculares portátiles e independientes.
Author:
Publish date:

El Audio-Pod no es una amenaza de una mente que consume ciencia ficción, sino una caja multipropósito diseñada para usar donde se necesita una estación con micrófono y auriculares o auriculares portátiles e independientes.

La sección de auriculares presenta un control de ganancia junto con enchufes hembra de 3,5 milímetros y 6,35 milímetros (1/4 de pulgada) en el panel frontal. El panel posterior tiene un control de impedancia para auriculares (8 — 400 ohmios), un conmutador de fase, un interruptor de ganancia máxima, enchufe hembra de 3,5 milímetros y terminales a tornillo estilo Europeo.

El preamplificador es una opción. Los grandes botones de iluminación del LED controlan el encendido y apagado de micrófonos y la tos.

Si se necesita más de un solo Audio-Pod, pueden usarse hasta cuatro desde una sola fuente de alimentación. Se encuentran disponibles numerosas opciones de montaje.

Related