Dos nuevos transmisores de CTE

El TX 1 de 1.000 W y el TX 05 de 500 W prometen un 20 por ciento más de tiempo medio entre fallas (MTBF) que los modelos comparables.
Author:
Publish date:

Dos nuevos transmisores estuvieron en exhibición en el puesto de CTE en el Centro de Transmisiones Internacionales (CTI).

De acuerdo con la empresa, el TX 1 de 1.000 W y el TX 05 de 500 W prometen un 20 por ciento más de tiempo medio entre fallas (MTBF) que los modelos comparables.

Ambos transmisores también pueden operarse remotamente vía protocolos SNMP o RS-232. Estos transmisores MOSFET en estado sólido también cuentan con fuentes de energía de dos etapas y refrigeración mediante dos ventiladores.

Related

Image placeholder title

Transmisor de FM integral

Además de un excitador/transmisor de FM de 1 W, 20 W o 100 W, el Next FM también ofrece procesamiento de audio digital, codificación estéreo, codificación RDS, respaldo de audio, control remoto de E/S y conectividad TCP/IP, todo en una sola caja de tres unidades de bastidor.

Armstrong exhibe transmisores de AM y FM

A 35 kilovatios, el FM35000T2 es el transmisor de FM más reciente y robusto de la línea T2 de Armstrong. Entre sus características cuenta con una operación duradera libre oscilación de un solo tubo y libre de neutralización, detección de