Eddystone presenta nueva serie

La serie S7900 incluye un transmisor de FM modular 500 W consciente del espacio.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

La nueva serie S7900 incluye un transmisor de FM modular 500 W consciente del espacio.

El 79005 ultracompacto usa el sistema de fuente de alimentación mejorado Eddystone y presenta principios modulares actualizados aplicados en toda la gama de Eddystone.

Los amplificadores de baja potencia de Eddystone entre los 500 W a los 2 kW vienen en bastidores de 12 a 14 unidades para una integración de sistema sencilla. Eddystone también ofrece sistemas de mediana y alta potencia que van de los 3 a los 20 kW de potencia.

Los amplificadores de alta potencia, que usan un combinador patentado N Way de baja pérdida, presentan los mismo módulos que la gama de Eddystone de mediana y baja potencia, minimizando así los requisitos de piezas de repuesto.

Lo sistemas de hasta 10 kW se alojan en bastidores únicos de 47 unidades y 600 milímetros. Es posible incluir excitadores en el mismo bastidor. Los módulos del amplificador son de banda ancha y pueden caber en cualquier transmisor sin ajuste alguno.

Related

Tascam presenta nueva grabadora

La CD-RW901SL posee controles de nivel de entrada dedicados, y sus entradas digitales están equipadas con conversión de velocidad de muestreo automática para lograr compatibilidad con casi cualquier señal.