Eela Audio estrena el D4 - Radio World

Eela Audio estrena el D4

Author:
Publish date:
Image placeholder title

La mesa de mezcla para difusión digital D4 de Eela Audio es una unidad nueva, más avanzada y de mayores dimensiones que la D3 de la compañía. La D4 también incorpora la lógica de difusión y las funciones de conmutación de las mesas de mezcla S340/S440 de gran tamaño de la compañía.

La D4 cuenta con 16 desvanecedores (faders) de entrada, 32 entradas de audio, 16 salidas y dos pantallas táctiles color. La compañía afirma que, según su experiencia, 16 desvanecedores y 32 entradas cubrirán el 95 por ciento de los requisitos para aplicaciones de televisión, producción y al aire.

Las entradas se dividen en: ocho entradas de línea mono/micrófono balanceadas con potencia fantasma de 48V; ocho entradas digitales AES/EBU con conversor de velocidad de muestreo incorporado en conectores tipo XLR; 16 entradas de línea balanceadas estéreo en conectores XLR; y dos entradas de línea no balanceadas.

Las franjas de los canales tienen indicadores OLED y un control para activar un códec/híbrido con una función de detección de timbre telefónico para señalizar las llamadas entrantes de los híbridos.

Cada salida ofrece retorno de estudio con intercomunicador. La salida de auriculares tiene control de volumen y selector de fuentes.

Una de las pantallas táctiles ofrece control y configuración de ecualización y dinámica para canales con un reloj, mientras la otra tiene medidores con características PPM y un selector de fuentes.

Un puerto USB permite interactuar con una computadora.

Related