El 8821 de AudioScience posee ocho canales - Radio World

El 8821 de AudioScience posee ocho canales

Author:
Publish date:
Social count:
0

AudioScience ha actualizado su ASI8921 desarrollando una versión de PCI Express (PCIe), el ASI8821.

Image placeholder title

El ASI8821 es un adaptador del sintonizador PCIe profesional para monitoreo e inspección de audio para radiodifusión AM/FM, incluido el monitoreo de metadatos RDS/RBDS. Los metadatos RDS/RBDS se pueden grabar utilizando una aplicación de software personalizada o visualizar con la aplicación ASIControl de AudioScience que admite supresor de énfasis de FM.

AudioScience ofrece SDK, disponibles en el sitio Web de la compañía, para los desarrolladores que diseñan aplicaciones personalizadas para monitoreo de transmisiones de FM analógica y los campos de datos RDS/RBDS que las acompañan. Los campos RDS/RBDS que pueden transmitirse en flujo y recopilarse son PI, PTY, PS y RT.

El ASI8821 es un adaptador PCI de longitud reducida a la mitad, que emplea módulos con cuatro sintonizadores cada uno. Puede alojar hasta dos módulos para un máximo de ocho canales de señal de AM o FM recibida. La antena se conecta por medio de una sola entrada de antena con conector F o fichas MCX de antena externa opcionales. Se pueden instalar hasta ocho ASI8821 en una computadora.

Un conector en miniatura de 50 clavijas otorga capacidad de monitoreo adicional y ofrece ocho salidas de audio mono o estéreo desde cada sintonizador. La salida 1 se obtiene de un multiplexor controlado por software que puede programarse para seleccionar entre ocho sintonizadores.

Related

Image placeholder title

AudioScience agrega la tarjeta PCIe

El fabricante de tarjetas de audio AudioScience ha actualizado su serie ASI8921 mediante la creación de una versión PCI Express (PCIe) de la misma, la ASI8821. Se trata de un adaptador de sintonizador de PCIe profesional para el monitoreo y