El AKG C 214 sigue los pasos del C 414 - Radio World

El AKG C 214 sigue los pasos del C 414

Este micrófono utiliza la misma cápsula dual de 1 pulgada que el C 414 en diseño cardioide de un sólo diafragma, lo cual es ideal para la voz al aire.
Author:
Publish date:

La línea de productos C 414 de AKG se encuentra en numerosos estudios de grabación, escenarios e instalaciones de transmisión.

El nuevo C 214 está diseñado como una alternativa económica. Este micrófono utiliza la misma cápsula dual de 1 pulgada que el C 414 en diseño cardioide de un sólo diafragma, lo cual es ideal para la voz al aire. La compañía señala que el resultado es un rendimiento similar al del C 414 B-XLS.

El C 214, construido en Austria, tiene el sonido de diafragma grande de AKG y tiene capacidad para un alcance dinámico de hasta 143 dB para transiciones verosímiles y sin comprimir. La cápsula angular del C 214 emite un sonido detallado básico que quita los matices de cualquier voz o instrumento. Gracias al filtro de corte bajo y la almohadilla de 20 dB conmutables, el C 214 puede utilizarse en campos de sonido de hasta 156 dB; también puede usarse en escena si se necesita un micrófonos en primer plano e incluso para aplicaciones muy de gran volumen como aéreos de batería, amplificadores de guitarra o instrumentos de viento agudos.

El C 214 cuenta con una suspensión de cápsula integrada que reduce las resonancias y el sonido mecánico que logra una mejor precisión acústica. La rejilla de malla metálica doble protege la cápsula y asegura la inmunidad de RF sin afectar el rendimiento acústico.

El C 214 tiene una calidad de construcción durable con una terminación moderna resistente a los rayones, una rejilla metálica resistente a las abolladuras y una salida XLR dorada. El C 214 viene con un estuche para el traslado, pantalla protectora y suspensión elástica tipo araña.

Related

Limpie el perímetro del sitio

En lo que respecta al edificio del transmisor, mantenga los arbustos podados. De hecho, un perímetro de un metro de ancho con piedritas alrededor del edificio evitará que se acerquen roedores, serpientes e insectos. Las alimañas buscan lugares para refugiarse,