El AMP2-16-3G monitorea contenidos de alta definición - Radio World

El AMP2-16-3G monitorea contenidos de alta definición

El nuevo monitor brinda visualización simultánea para hasta 16 canales de audio incorporado dentro de una única señal de velocidad múltiple de 3 Gbps.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

El AMP2-16-3G de Wohler es una actualización del monitor de audio montado en bastidor de 16 canales, AMP2-16MSDI.

El AMP2-16-3G facilita la migración de las estaciones de radio a contenidos de ancho de banda altos al poder manejar infraestructuras de transporte de video de capacidades mayores de 3 Gbps.

El nuevo monitor brinda visualización simultánea para hasta 16 canales de audio incorporado dentro de una única señal de velocidad múltiple de 3 Gbps. Construido sobre una arquitectura de sistema completamente digital con múltiples amplificadores Clase D de alta fidelidad, la compañía promete que el AMP2-16-3G brinda monitoreo de campo cercano para cualquier mezcla de estéreo y fuentes monofónicas en un compacto diseño de 2 unidades de rack. El monitor incluye salidas demultiplexadas de ocho pares AES en conectores BNC con una salida en bucle recronometrada de la señal de 3 Gbps.

La pantalla LCD de alta resolución del monitor tiene medidores de nivel de alta resolución de gráficos de barra de 210 segmentos. El usuario puede seleccionar los colores y la configuración de escala y rango así como también otras escalas predefinidas y balísticas que incluyen AES, BBC y Nordic. Cada grupo de medición que se muestra indica la fase de fuentes estéreo antes de la salida en los altavoces.

El monitor de audio AMP2-16-3G también aborda cuestiones clave en la emisión de audio de DTV, brindando mediciones de volumen de programa en observancia con ITU-1770/1771, que se visualiza claramente en la pantalla de estado LCD de la unidad.

El AMP2-16-3G está disponible con las opciones AES y Dolby E.

Related

Flujo de datos de 2 Mbps

Es posible realizar la multiplexión de hasta 16 programas de audio en un único flujo de datos y transportar estas señales a través de un enlace de microondas desde el estudio hasta los sitios de transmisión en calidad digital.