El DB3000 de Deva posee osciloscopio con capacidad de FFT

Author:
Publish date:
Image placeholder title


El analizador de modulación de FM DB3000 de Deva Broadcast digitaliza las señales de RF (IF) y MPX apenas ingresan en el dispositivo, y todo su procesamiento se lleva a cabo mediante cálculos.

La precisión de los filtros digitales permite que los componentes de señales de FM de multiplexión se generen con exactitud y de forma repetida entre un dispositivo y otro; esto significa que al aplicar la misma señal a dos dispositivos se obtiene el mismo resultado.

La potencia de procesamiento de esta unidad permite actualizar todas las mediciones simultáneamente y de modo sincrónico, lo cual origina lecturas detalladas de todos los componentes de señales de FM de multiplexión.

El osciloscopio incorporado que grafica el cambio de señales a través del tiempo brinda a los usuarios la posibilidad de visualizar las señales más importantes que intervienen en el proceso de desmodulación y decodificación estéreo. Un analizador de espectro integrado permite realizar el análisis espectral de la señal de entrada. Los componentes espectrales de la señal seleccionada se definen en función de la transformada rápida de Fourier (FFT).

Related

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la