El Digiplexer de Audemat es un producto multitarea - Radio World

El Digiplexer de Audemat es un producto multitarea

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El Digiplexer 2/4 de Audemat combina un procesador de audio con funciones de difusión como codificación RDS, codificación estéreo, respaldo de audio y control remoto de E/S.

Según la compañía, el motor de algoritmos HQSound desarrollado por Sound4 para Audemat ofrece, en promedio, 20 veces más potencia que los que comúnmente se utilizan en otros productos. Por eso, con cuatro bandas y ningún otro periférico adelante o atrás, HQSound compite o supera las cadenas de procesamiento compuestas por varios procesadores en serie.

Hay tres versiones del Digiplexer 2/4 disponibles. Una unidad monobanda diseñada para las operaciones de un sitio de transmisión combina las características de la codificación RDS con un limitador final de 1,5 MHz y control automático de ganancia en el lado de procesamiento de audio. La versión de dos bandas es adecuada para utilizar como procesador principal para formatos de software y medios y como procesador secundario en el sitio de transmisión. La más potente es la versión de cuatro bandas, que promete un rendimiento de audio sorprendente para todos los formatos de emisoras.

El Digiplexer 2/4 forma parte de la gama Radio All in One (Radio todo en uno) de Audemat que permite ahorrar dinero, unidades de bastidor y esfuerzo mediante la combinación de funciones en una sola unidad. Por lo general, una radiodifusora debe comprar cinco o seis equipos para obtener el mismo rendimiento del Digiplexer 2/4. El Digiplexer 2/4 puede actualizarse de la versión de una banda a la de dos o cuatro bandas mediante una simple actualización de software.

Related