Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

El Digiplexer de Audemat es una ’emisora radial en una caja’

Ahora el Digiplexer 246 y el 2/4 agregan respaldo de audio avanzado a su creciente lista de características.

Audemat describe a sus Digiplexer 246 y 2/4 como “emisoras radiales en una caja”. Ahora el Digiplexer 246 y el 2/4 agregan respaldo de audio avanzado a su creciente lista de características. El producto principal “Radio All in One” ofrece un procesador de audio digital, codificador estéreo y codificador RDS incorporado junto con más funciones adicionales tales como transmisor de FM, TCP/IP y control remoto de E/S.

Con el respaldo de audio avanzado, los difusores pueden garantizar que sus emisoras no sólo permanecerán en el aire en caso de pérdida del STL sino que también continuarán brindando contenido apropiado a sus oyentes con un trastorno mínimo detectable. El usuario puede cargar numerosos archivos de audio y crear hasta 10 listas de reproducción que pueden utilizarse como un origen de audio de respaldo local en caso de que falle el enlace principal.

Otros nuevos avances en la gama de Digiplexer incluyen el Scripteasy-EasyLink, una API pre-escrita que permite controlar y monitorear remotamente la serie Z Platinum de Harris y la línea Ecreso de transmisores de FM. Otras marcas de transmisores también pueden integrarse a pedido.

También hay varias mejoras en los algoritmos de procesamiento de audio de las unidades que le permiten al usuario configurar las compuertas para cada banda, garantizando un desempeño de audio excepcional.

El enfoque “Radio All in One” adoptado por el equipo Digiplexer de Audemat brinda una señal al aire clara con un rendimiento mensurable más limpio que el de los equipos autónomos. El sistema integrado brinda confiabilidad y es competitivo en términos de costos y calidad de audio resultante.

Close