El DigitalMonitor 10500X-Plus de RTW agrega visualización de sonoridad - Radio World

El DigitalMonitor 10500X-Plus de RTW agrega visualización de sonoridad

Además de sus funciones, ahora ostenta una plataforma de hardware con visualización de sonoridad integrada.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


Según RTW, el DigitalMonitor 10500X-Plus es un sistema rentable y de alto rendimiento para monitorear señales de audio estéreo digitales. Además de sus funciones, ahora ostenta una plataforma de hardware con visualización de sonoridad integrada.

La visualización de sonoridad, que cumple con la pauta ITU BS.1771, ofrece dos gráficos de barras para los canales individuales y otros dos para la sonoridad general de las señales individuales. También muestra el valor integrado en una ventana de tiempo dinámica y el resultado de la integración a largo plazo. Esta vista puede seleccionarse como una alternativa a los gráficos de barras habituales de medidor de crestas, con parámetros preestablecidos que permiten que el usuario alterne entre los modos fácilmente.

Otras características son: modo de pantalla completa, que exhibe los instrumentos individuales en uso; analizador de sonido estéreo, una versión estéreo del analizador de sonido envolvente de RTW; entrada de señal AES3 que admite velocidades de muestreo de hasta 96 kHz; salida SLX paralela para la integración en entornos de estudios digitales y una salida para pantalla VGA externa opcional.

El DigitalMonitor 10500X-Plus de RTW forma parte de la línea de productos de soluciones para monitoreo de la sonoridad de señales estéreo, multicanal y envolventes en una variedad de aplicaciones de la familia de sonoridad de RTW.

Related

Image placeholder title

AudioScience agrega la tarjeta PCIe

El fabricante de tarjetas de audio AudioScience ha actualizado su serie ASI8921 mediante la creación de una versión PCI Express (PCIe) de la misma, la ASI8821. Se trata de un adaptador de sintonizador de PCIe profesional para el monitoreo y