El ECM-957PRO de Sony Electronics tiene dos posiciones

Es ideal para conductores y periodistas, así como actores, músicos, instalaciones religiosas y profesionales de la producción educativa y empresarial.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

El micrófono estéreo de condensador electret ECM-957PRO de Sony Electronics está diseñado para brindar una mejor calidad de sonido y sensibilidad. Es ideal para conductores y periodistas, así como actores, músicos, instalaciones religiosas y profesionales de la producción educativa y empresarial. El micrófono también es compatible con una gran variedad de grabadores de campo digitales y portátiles.

Gracias a sus características como la función de "cápsula giratoria" que permite la captación de sonido vertical y horizontal, el ECM-957PRO es un micrófono versátil que se puede posicionar en diferentes situaciones de grabación. Los usuarios pueden fijar el ángulo directriz entre los canales derechos e izquierdos a 90 ó 120 grados según sus necesidades. El micrófono se puede usar como una opción externa de cualquier grabador de campo portátil, como las unidades PCMD1 y PCMD50 de Sony.

El micrófono funciona con una única batería AA de 1,5 voltios que brinda aproximadamente 200 horas de funcionamiento. Los accesorios del ECM-957PRO incluyen un cable de micrófono; conector XLR de cinco pines a mini enchufe estéreo en forma de L, pantalla protectora, soporte de micrófono, base del micrófono y estuche para el traslado.

Otras características clave son su respuesta de frecuencia de 50 Hz a 18 KHz, sensibilidad de -37 dB; 0dB = 1V/Pa, 1000 Hz; impedancia de salida de 600 ohmios; nivel de presión sonora máxima de 115 dB SPL y un rango dinámico superior a los 90 dB.

Related