El Genelec más pequeño hasta el momento

El sistema ha sido diseñado para sistemas de sonido de computadoras, estaciones de trabajo, estudios de edición y otras aplicaciones de escucha próximas que requieran una solución de monitoreo de bajo perfil.
Author:
Publish date:

La compañía finlandesa Genelec, fabricante líder de monitores activos, ha lanzado su monitor más pequeño hasta el momento, el 6010A. Mide 7,1 pulgadas por 4,75 pulgadas por 4,5 pulgadas; la altura con Iso-Pod es de 7,75 pulgadas.

El sistema ha sido diseñado para sistemas de sonido de computadoras, estaciones de trabajo, estudios de edición y otras aplicaciones de escucha próximas que requieran una solución de monitoreo de bajo perfil. También se lo puede enchufar directamente a reproductores de música personales para disfrutar de una acústica mejorada.

Según la compañía, el sistema de monitoreo activo bidireccional 6010A incorpora innovaciones de diseño acústico de Genelec para reducir al mínimo todas las formas de distorsión.

Diseñado como un altavoz activo, el 6010A contiene controladores patentados, un controlador de bajos de 3 pulgadas y un tweeter de cúpula metálica de 0,75. Los amplificadores de potencia se combinan con los controladores, los filtros cruzados activos y el circuito de protección.

El 6010A tiene un Recinto de Difracción Mínima (MDE) de aluminio de fundición, que cuenta con amplios volúmenes internos, bordes suavemente curvos y, según Genelec, una fuerza mecánica sobresaliente.

El 6010A también incorpora la guía de ondas de control de directividad (DCW) de Genelec, que brinda una respuesta en el eje y fuera del mismo, mientras que el puerto reflector curvo termina en una gran campana para una articulación de bajos mejorada.

Related

Más de 92.000 visitan el NAB Show promo image

Más de 92.000 visitan el NAB Show

El evento ha pasado de ser de una conferencia centrada en las difusoras a uno que incluye expositores y asistentes que representan variedad de plataformas diferentes para la transmisión de contenido.