Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

El Horizon NextGen de APT se destaca en Juegos Olímpicos

El WorldCast Horizon NextGen es un códec IP para conexiones remotas. El fabricante APT saca a relucir su tecnología galardonada SureStream, que permite establecer conexiones remotas de dos vías por Internet púbico con la calidad y la confiabilidad del ISDN tradicional.

Según la compañía, SureStream proporciona alta calidad de audio de forma consistente y retardo bajo sobre enlaces de Internet abiertos como ADSL, LAN, WAN, por cable, 3G y 4G inalámbricos, e inclusive Wi-Fi. Cuando se usa en combinación con el codificador Enhanced apt-X, SureStream puede mantener un retardo consistente de 200 ms (recorrido completo de 400 ms), ideal para los que usan aplicaciones de intercomunicación y transferencia. Según la compañía, fue por esta razón que se usó en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

SureStream utiliza un solo puerto, lo que protege el flujo de audio IP contra la pérdida de paquetes de datos y minimiza la incidencia de desconexiones o fallas cuando se desempeña a través de una conexión de Internet pública. Si bien hay pocas posibilidades de que se produzca una pérdida total de conexión durante una conexión remota, hay algunas aplicaciones de misión críticas que no pueden correr riesgos de ese tipo. En ese caso, SureStream se puede implementar en dos enlaces por separado, empleando proveedores independientes.

Horizon NextGen ofrece supervisión confiable en el panel frontal con indicadores LED de estado, medidores de nivel y supervisión con auriculares. La unidad cuenta con un interfaz gráfica de usuario Web para la configuración y la supervisión remota, y un directorio telefónico y soporte de perfiles para permitir la conectividad en campo.

Utiliza un rango de algoritmos, puertos IP dobles y fuentes de alimentación redundantes.

Close