Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

El ICM-32 permite mezclar en lugares remotos

Sierra Automated Systems ha ampliado su línea de consolas/ enrutadores con su estación de trabajo con mezclado de audio y panel de control integrado de intercomunicaciones.

Sierra Automated Systems ha ampliado su línea de consolas/ enrutadores con su ICM-32, una estación de trabajo con mezclado de audio y panel de control integrado de intercomunicaciones. Una conexión directa con el dispositivo SAS 32KD permite las funciones de intercomunicaciones y mezclado en un lugar dentro del edificio o de otro lugar remoto.

Disponible en versiones de escritorio o montada en rack, la estación de trabajo autocontenida SAS ICM-32 proporciona una solución ideal para presentadores de programas de entrevistas o para invitados en lugares remotos dentro de un estudio en un hogar u otro tipo de instalaciones con acceso WAN o Internet.

Las características incluyen pantalla gráfica de alta resolución; teclas con palanca Up/Listen (arriba: escuchar) y Down/Talk (abajo: hablar); nombre alfa de ocho caracteres programables para cada tecla de palanca; y funciones para altavoz, auriculares y aparato de mano estéreo.

Otros elementos para resaltar son un preamplificador de micrófono con limitador y alimentación fantasma; micrófono en panel frontal; entrada independiente para micrófono externo con alimentación fantasma; mezcladoras independientes para la salida de línea de altavoz, auriculares y programa; interfaz de mezcladora gráfica para el ajuste del nivel de mezclado dinámico; salidas digitales audio sobre IP y analógicas estéreo; y entradas y salidas de control DC.

Close