El M3 de DaySequerra ofrece las funciones del botón de compra de Apple

Puede utilizarse en todo el mundo gracias a los pasos de sintonización de FM de 100 kHz, el de-énfasis de FM de 50 µseg y los pasos de sintonización de AM de 9 kHz.
Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title


El M3 de DaySequerra es el primer monitor de HD Radio que incorpora la función del botón de compra de Apple y que puede utilizarse en todo el mundo gracias a los pasos de sintonización de FM de 100 kHz, el de-énfasis de FM de 50 µseg y los pasos de sintonización de AM de 9 kHz.

El M3 cuenta con tres sintonizadores de HD Radio de AM y FM en una caja de dos unidades de bastidor, lo que les ofrece a las emisoras digitales una unidad compacta y profesional para monitorear y alertar sus datos y señales de multidifusión HD-1 y HD-2 hasta HD-8.

Cada pantalla fluorescente al vacío del sintonizador muestra la frecuencia de la emisora, datos PAD HD-1 hasta HD-8 y datos analógicos RBDS/RDS. Los indicadores de estado de cada sintonizador muestran HD bloqueado, Multidifusión disponible, Retardo configurado y Alarma del sintonizador.

La empresa afirma que, al igual que otros monitores y sintonizadores de modulación de DaySequerra, la calidad de audio es una característica de diseño primordial. Se utiliza sobremuestreo en los conversores analógico a digital y se emplea amplificación Clase A. Cada uno de los tres sintonizadores posee salidas XLR analógicas balanceadas y una salida de audio digital AES3 balanceada mediante transformadores.

La salida de audio digital permanece presente incluso cuando el M3 se sintoniza en una emisora analógica, proporcionando salida continua para monitoreo o grabación en el entorno digital. Un bloqueo incorporado del teclado del panel frontal evita que se efectúen cambios no autorizados en la configuración.

El nuevo diseño del M3 ahora exhibe, en el panel frontal, los datos del botón de compra de Apple UFID, los resultados de las pruebas de tasa de errores de bitios (BER) y de tasa de errores de bloque (BLER), las mediciones en tiempo real de las proporciones señal-ruido y portadora-señal y los atributos de transmisión de HD Radio, como códec MPA y modo de servicio de transmisión.

El M3 proporciona respuesta de frecuencia AM plana más un filtro de audio AM IBOC mejorable. Con su nuevo puerto de red y puerto serie, el firmware del módulo y la unidad del M3 pueden actualizarse en exteriores.

Related

CTE ofrece las soluciones VL

Los amplificadores de potencia para FM Serie VL de CTE pueden trabajar con aplicaciones de 2,5 kilovatios a 10 kilovatios. El VL3 es un sistema de 2,5 kilovatios que consta de dos módulos de amplificación independientes de 1,3 kilovatios. Tiene