El monitor de DaySequerra busca la alineación de HD

El M4DDM también ofrece herramientas para medir, monitorear y emitir alarmas para datos PAD, RBDS y de señales multidifusión AM/FM y HD1-8.
Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title


El algoritmo TimeLock de DaySequerra, presente en el M4DDM, mantiene automáticamente la alineación del audio analógico MPS y el audio digital HD-1 de HD Radio.

El M4DDM también ofrece herramientas para medir, monitorear y emitir alarmas para datos PAD, RBDS y de señales multidifusión AM/FM y HD1-8. Tiene una salida digital de tiempo completo para un monitoreo confiable y seis salidas de alarma asignables para pérdida de portadora, audio de programa y bandas laterales de OFDM (multiplexión ortogonal por división de frecuencia) así como datos de HD Radio y cargas pagas de datos RBDS.

El M4DDM viene con el software M4DDM Remote Dashboard de DaySequerra, una aplicación de propiedad exclusiva basada en PC para monitoreo, registros y alarmas de control remoto, con notificación por correo electrónico y SMS.

Es compatible con las instalaciones de AM y FM de Generación I y Generación II NE-IBOC de HD Radio que emplean: 1) el retardo de audio digital interno de M4DDM, 2) procesadores de audio como el Omnia-5EX HD de Omnia Audio con el protocolo de Ethernet apropiado o 3) iBiquity MPS Framework versión 4.3.2 o posterior. El M4DDM también es compatible con cualquier instalación nueva de Embedded Exporters de Broadcast Electronics, Continental, RVR, Harris y Nautel.

Related