El nuevo ET 15000 de Bext

Author:
Publish date:
Image placeholder title

El nuevo ET 15000 de Bext es un transmisor de FM de estado sólido de 15 kW con una eficacia excepcional y extremadamente compacto: solo ocupa 20 unidades de bastidor.

Con un consumo muy bajo de energía, el transmisor ET 15000 reduce los costos de la emisora y produce menos calor, lo que resulta en una vida útil más prolongada de la unidad y muchos menos requerimientos de refrigeración para el lugar.

La arquitectura modular con tres secciones de amplificador de potencia de 5000 W individuales garantiza un desempeño al aire sin interrupciones, incluso si fallaran una o dos de las secciones de amplificador de potencia.

Para una mayor confiabilidad, el transmisor ET 15000 también está disponible con un excitador dual y un sistema de transición automática.

Todas las secciones de amplificador de potencia, el combinador y la unidad de control, además de los excitadores para el transmisor ET 15000, están construidos con bastidores sólidos de acero inoxidable, lo que garantiza durabilidad y resistencia en su estructura.

El transmisor ET 15000 ofrece una amplia variedad de opciones de control remoto y supervisión a través de TCP/IP, contactos analógicos tradicionales o un módem telefónico. Este transmisor está disponible en configuraciones de tres fases o de fase única y, además, ambas configuraciones permiten el recableado en el lugar de la instalación.

Related