El nuevo Sports Pod, con intercomunicador duplex de Henry Engineering

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

La última novedad de Henry Engineering es el Sports Pod.

El año pasado, la compañía presentó el Talent Pod, un controlador de micrófonos y auriculares para radiodifusiones remotas y también para estudios de radio tradicionales. Permite que el locutor encienda o apague el micrófono, a fin de crear una mezcla de audio personal en los auriculares, con audio local y de retorno. Henry asegura que Talent Pod solucionó varios problemas de las radiodifusiones remotas, en particular, de eventos deportivos.

Sin embargo, la compañía señaló que los usuarios querían una salida de intercomunicación, para que el locutor pudiera hablar fuera del aire a un productor, y también como método para encender y apagar el micrófono en forma remota.

El nuevo Sports Pod ofrece estas funciones. Es similar a Talent Pod, con las mismas funcionalidades de mezcla de audio en los auriculares y la posibilidad de vincular varias unidades mediante un cable Cat-5, pero, en lugar de tener dos botones para el control del micrófono, tiene tres: encendido/apagado del micrófono, tos e intercomunicación.

La función de encendido/apagado del micrófono de Sports Pod se puede controlar en forma remota. Tanto el locutor como un botón remoto pueden controlar el micrófono.

El sistema de intercomunicación de Sports Pod permite que el locutor hable con un productor o ingeniero. Al presionar el botón de intercomunicación, el audio del micrófono de la salida principal (al aire) se silencia y se envía a una salida de intercomunicación aislada.

Related