El registrador de AudioVault agrega características - Radio World

El registrador de AudioVault agrega características

Author:
Publish date:
Image placeholder title


El registrador Stirlitz Media Logger (SML) del sistema AudioVault de Broadcast Electronics ha agregado características para las radiodifusoras que incluyen podcaster automatizado, codificación de metadatos de iTunes, registro de guiones para sala de redacción con búsqueda por texto y reproducción instantánea en teléfonos inteligentes e iPads.

Además, se incluyen características de captura y registro para la grabación y el archivo de múltiples canales de audio y video.

Comercializado anteriormente con la denominación AVLogger, el registrador SML es vendido por BE bajo licencia de Stirlitz Media y forma parte del conjunto de aplicaciones de estudio digital de AudioVault.

Su nuevo podcaster opcional es un creador de podcasts capaz de seleccionar audio basándose en metadatos del sistema de reproducción y eventos de consola con inicios flexibles (por día/hora/minuto) y en la codificación de metadatos compatibles con iTunes.

El nuevo motor de metadatos del registrador puede registrar información sobre artistas/títulos/categorías desde el sistema de reproducción de la emisora, textos de guiones desde sistemas de automatización de salas de redacción, datos de PPM disponibles y metadatos de DAB/DAB+, texto RDS, nivel de señal y volumen/sonoridad desde tarjetas de captura seleccionadas. Las capas de metadatos registradas pueden visualizarse en un reproductor de SML con línea de tiempo.

Para la reproducción, el reproductor de SML ahora se ejecuta en iPads y teléfonos inteligentes, además de hacerlo en computadoras que utilizan Windows, OS X y Linux.

En general, BE dice que el registrador SML graba o registra en varias velocidades de bitios, no tiene límites de almacenamiento y es fácil de usar.

Tiene marcadores de archivo que se utilizan para registrar eventos, como la apertura o el cierre de un micrófono y un menú de línea de tiempo que les permite a las radiodifusoras acceder al audio registrado deslizando las barras de mes, día, hora, minuto y segundo. Se encuentran disponibles botones de acceso directo para moverse entre distintas ubicaciones sin reiniciar la aplicación. Su característica de marcadores y la conmutación de eventos ofrecen una fácil navegación y acceso al audio archivado.

Los usuarios pueden definir marcadores personales para escuchar segmentos de audio guardados en una unidad de disco duro local o en múltiples ubicaciones de la emisora, sitios FTP o sitios Web. Los registros de audio pueden reproducirse mediante una conexión de red o Internet, lo que resulta útil para la producción y el control de la salida al aire. SML envía alarmas a varias direcciones de correo electrónico y SMS.

El registrador de SML es compatible con los sistemas de automatización más importantes y se puede comprar como una aplicación autónoma o integrada en el sistema de medios digitales de AudioVault.

Related