El registrador de Pristine ofrece un conjunto completo de herramientas - Radio World

El registrador de Pristine ofrece un conjunto completo de herramientas

Author:
Publish date:
Image placeholder title


Pristine Systems dice que su sistema de registro, monitoreo y alerta de audio digital BB Logger es un producto de registro de audio de radio y televisión completo diseñado para satisfacer las necesidades de cumplimiento, prueba, inspección, programación, administración e ingeniería.

Dispone de hasta 16 canales estéreo (o 32 canales mono virtuales) de registro. Los usuarios pueden elegir entre diversos dispositivos de audio WAV y placas de sincronización de AM, FM y TV. Se admiten los formatos de almacenamiento de audio más conocidos.

Las herramientas brindan al director o consultor de programación la información necesaria para una revisión rápida o un análisis detallado del mercado completo. Se incluyen modos de tiempo y limpieza de micrófono.

Un reproductor con diseño de "radio virtual" permite alternar entre varias emisoras durante la reproducción como si el usuario estuviera escuchando una radio en tiempo real.

El monitoreo en tiempo real del nivel de audio y la potencia de la señal (cuando se incluyen tarjetas de sintonización de AudioScience) mediante un sistema de alarma proporciona alertas rápidas para evitar la pérdida de tiempo al aire. Se incluyen alertas por correo electrónico y un servidor Web de archivos de audio.

Related