El sintonizador de AudioScience monitorea ocho canales

Este producto está certificado por iBiquity, y el adaptador obtuvo el premio "Cool Stuff" de Radio World.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


El adaptador para el sintonizador profesional con PCI ASI8914 de AudioScience para monitoreo y audición de transmisiones de HD Radio presenta flujo por Internet y decodificación de datos de servicios de programas (PSD) de HD Radio, al igual que soporte para multidifusiones de HD Radio.

Este producto está certificado por iBiquity, y el adaptador obtuvo el premio "Cool Stuff" de Radio World.

El ASI8914 proporciona simultáneamente captura de datos de hasta cuatro canales de HD Radio PAD o FM RDS/RBDSup desde una sola entrada de antena con un conector F. Además, los sintonizadores pueden pedirse con enchufes hembra externos MCX para que cada sintonizador pueda ser alimentado desde una antena externa.

Un conector HD50 hace que pueda disponerse de audio mono o estéreo en cada salida del sintonizador. La salida de la línea 1 es alimentada por un multiplexor controlado por software usando ASIControl, y puede programarse para Salida de Sintonizadores 1 a 8.

Entre otras características pueden destacarse la tecnología MRX de AudioScience que permite que cada flujo de Internet tenga una velocidad de muestra independiente entre 8 kHz y 48 kHz, y formatos de registros de PCM, MPEG Layer II y MP3. En un solo sistema pueden colocarse hasta ocho adaptadores. El soporte de software incluye controladores para Windows XP/Server 2003/7 y Linux, en ambos casos en versiones de 32 bits y 64 bits.

Related

Image placeholder title

AudioScience agrega la tarjeta PCIe

El fabricante de tarjetas de audio AudioScience ha actualizado su serie ASI8921 mediante la creación de una versión PCI Express (PCIe) de la misma, la ASI8821. Se trata de un adaptador de sintonizador de PCIe profesional para el monitoreo y