Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

El StereoSwitch II viene con más funciones

Debido a que utiliza relés para la conmutación del audio, también puede funcionar "marcha atrás" como un enrutador, enviando un origen de audio a uno de tres destinos.

El StereoSwitch II de Henry Engineering es un conmutador analógico estéreo de tres entradas que puede conmutar entre tres orígenes de audio diferentes.

Debido a que utiliza relés para la conmutación del audio, también puede funcionar “marcha atrás” como un enrutador, enviando un origen de audio a uno de tres destinos.

La versión original del StereoSwitch requería entradas de control de GPI externas (conmutadores, pulsadores, etcétera) para activar los circuitos de conmutación, por ejemplo, para pasar de una entrada a otra. El nuevo StereoSwitch II actualizado tiene pulsadores montados en el panel frontal para hacer funcionar la unidad (orígenes seleccionados) ya sea de manera local o mediante un control remoto.

También cuenta con LED para indicar qué origen ha sido seleccionado. Las entradas de control remoto pueden ser un cierre de contacto (interruptor, colector abierto, salida de compuerta lógica) o una tensión de CC de 5 a 24 V. También cuenta con salidas que activan LED indicadores de remotos.

Si se cablea un origen de audio al conector de salida del StereoSwitch II, la unidad funcionará como un enrutador. El origen se enrutará a uno de tres destinos, los cuales aparecen en lo que son normalmente los conectores de entrada. La unidad puede conmutar circuitos de audio analógico balanceado o no balanceado. Los usuarios del StereoSwitch II informan que también lo han utilizado para conmutar audio digital AES/EBU. Aunque fue diseñado para audio analógico, funciona con señales de audio digital AES/EBU porque los trayectos de señales dentro de la unidad son físicamente cortos.

Close