El Vorsis AP2000 de Wheatstone agrega nuevas características

La compañía afirma que ofrece un 30 por ciento más de caballos de fuerza DSP, un AGC de cinco bandas revisado, nuevas tecnologías de control de la distorsión de la voz y un procesador clipper de distorsión controlada de alto rendimiento.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)El AP2000 es el sucesor del procesador de audio de 31 bandas Vorsis AP1000 de Wheatstone. La compañía afirma que ofrece un 30 por ciento más de caballos de fuerza DSP, un AGC de cinco bandas revisado, nuevas tecnologías de control de la distorsión de la voz y un procesador clipper de distorsión controlada de alto rendimiento.

El AGC de cinco bandas ahora incorpora Sweet Spot Technology (SST), que administra el comportamiento del AGC en tiempo real para asegurar que opere dentro de su zona central o "sweet spot". La compañía afirma que la tecnología SST administra el controlador dinámico de cinco bandas para llevar al máximo la consistencia de la presentación al aire de la estación, independientemente del material de origen o los niveles de audio desde la fuente a la fuente del programa.

El AGC rediseñado incorpora acoplamiento interbanda ajustable para brindar un balance espectral de conjunto en forma consistente, independientemente del contenido del programa.

Las características incluyen un Procesador de Granularidad Fina de 31 bandas, procesamiento previo vía AGC de tres o cinco bandas, Controlador Dinámico Multibanda Vorsis con SST, Sistema de Administración de Bajos Vorsis, control de pico de FM a través de un procesador clipper especializado o limitador adelantado por sobremuestreo; procesador clipper de sobremuestreo con distorsión enmascarada; y administración de la distorsión de voz AutoVOX.

Además incluye: limitador de salida HD por sobremuestreo Precision 8x, secciones de ecualización paramétrica completa de cuatro bandas, filtro de paso alto variable y rotador de fase de voz, control remoto basado en Ethernet con enchufes hembras al frente/atrás y ocho gatillos de configuraciones previas para GPI de entrada.

La entrada digital de AES3 acepta 32 kHz – 96 kHz; la salida digital de AES3 sincroniza automáticamente con la entrada digital de AES3. Existe un retraso de FM con latencia para HD de hasta 10 segundos.

Otros elementos que merecen destacarse son el generador MPX estéreo de FM con filtros con máscaras de multiplexado para proteger el piloto estéreo y SCA; el control en el panel frontal a través de una pantalla de LCD de alta resolución; Track Pad; y botones de navegación.

Image placeholder title

Related

Image placeholder title

OMNIA presenta el procesador Omnia.8X

Algunas de sus características son: ocho procesadores estéreo en una estructura de 2 RU, cada uno con tres bandas de AGC, banda ancha AGC, limitador de vista preliminar y Omnia Bass Management, varias configuraciones de fábrica, así como también configuración y control remoto en red utilizando un navegador Web estándar.

Nuevas aplicaciones con el Omnia One

Gracias a la tecnolog��a Sensus, desarrollada en colaboración con Telos, este nuevo procesador monitorea contenidos y optimiza dinámicamente el procesamiento para el codificador objetivo, logrando así que se reduzca la cantidad de artefactos de codificación.