ENCO anuncia su última versión de PADapult - Radio World

ENCO anuncia su última versión de PADapult

Author:
Publish date:
Image placeholder title


ENCO Systems ha lanzado la versión más reciente de su programa PADapult.

PADapult ha sido diseñado para distribuir información de lo que está en el aire al instante y contenido de transmisión de mensajes, enviando datos de texto en tiempo real a un máximo de 10 destinos incluidos RDS, HD Radio y sitios Web de emisoras.

Automáticamente formatea datos en el formato correcto para cada destino a partir de una única entrada de datos. PADapult funciona con el sistema de automatización DAD/Presenter de ENCO y es compatible también con otros sistemas de automatización.

Asimismo se incluye el módulo PADLive! que permite el envío y la recepción de mensajes instantáneos en tiempo real y el envío de texto relevante a destinos de metadatos. PADapult admite destinos de redes sociales como FriendFeed y Twitter así como servicios de medios en flujo como ShoutCast.

PADapult puede utilizarse, además de datos relacionados con programas, para mensajes programados que van desde información del tránsito y el clima, materiales promocionales o avisos publicitarios hasta alertas ámbar. Con PADapult, las difusoras pueden programar y mantener un número ilimitado de mensajes y luego rastrearlos para su facturación. Cuando se lo utiliza con un sistema de automatización compatible, PADapult también puede enviar información de ID de canciones de iTunes a receptores de HD Radio preparados para etiquetas de iTunes.

Admite el Content Adaptive Processing (Procesamiento Adaptativo de Contenido) de ENCO, el cual les permite a las emisoras variar el procesamiento de audio de manera automática sobre la base del tipo de contenido de audio, cuando se utiliza con procesadores de audio Omnia y Vorsis compatibles.

PADapult está disponible como un paquete de sólo software o como una aplicación de metadatos integradas denominada RAMA.

Related