ENCO Systems ya salió con la Versión 8.1d del DAD

Esta versión incorpora varias características nuevas tales como LiveList, que permite la edición múltiple e inclusión de pistas de voz en una lista de reproducción individual o un registro.
Author:
Publish date:
Social count:
0

Esta versión incorpora varias características nuevas tales como LiveList, que permite la edición múltiple e inclusión de pistas de voz en una lista de reproducción individual o un registro. LiveList también permite monitorear varias máquinas reproductoras desde un único estudio.

Image placeholder title

Se han agregado varias mejoras al idioma de comando DAD, así como soporte para varias tarjetas de sonido profesionales más recientes y dispositivos de audio por IP.

La posibilidad de transmitir en flujo hasta 16 salidas de audio al mismo tiempo desde una estación de trabajo única hace que DAD sea un recurso valioso para múltiples canales de programas de HD Radio y Web radio con sustitución de anuncios, afirmó la compañía.

ENCO también comercializa RAMA (Remote Administered Metadata Appliance: Aplicación de Metadatos de Administración Remota). Se trata de una solución completa para administrar y manipular metadatos para destinos múltiples como RDS, HD Radio y sitios Web.

RAMA admite datos de reproducción en curso, transmisión de mensajes programada y etiquetas iTunes para HD Radio, además de metadatos store and forward (almacenar y remitir) con alimentaciones de programas de la cadena radial.

Related