PxPixel
ENCO y AEQ suman esfuerzos - Radio World

ENCO y AEQ suman esfuerzos

Las empresas ENCO y AEQ anunciaron un vínculo entre la plataforma de automatización ENCO DAD y las consolas mezcladoras digitales AEQ
Author:
Publish date:
Image placeholder title

Las empresas ENCO y AEQ anunciaron un vínculo entre la plataforma de automatización ENCO DAD y las consolas mezcladoras digitales AEQ.

“ENCO desarrolló una interfaz que permite establecer comunicación bidireccional entre las consolas mezcladoras AEQ Forum y Capitol y ENCO DAD mediante IP, lo que ofrece a los clientes la máxima practicidad de operación”, afirmaron las empresas. “Las consolas AEQ Forum y Capitol incorporan dispositivos de audio USB, que se pueden conectar directamente a una estación de trabajo ENCO DAD, lo que elimina la necesidad de una tarjeta de sonido”.

Las empresas declararon que tiene pensado lanzar “ofertas de paquete promocionales” a través de sus redes de proveedores y revendedores. Las versiones populares de las plataformas ENCO DAD se están comercializando con configuraciones de las consolas mezcladoras digitales AEQ.

Related

AEQ y Audemat se unen en iniciativas de venta

Luego de una serie de reuniones, y habiendo reconocido las sinergias de las dos compañías en términos de mercado, focalización en algunos productos y del alcance en zonas geográficas definidas, AEQ y Audemat acordaron combinar sus iniciativas de ventas en proyectos específicos en el sudoeste de Francia, España y Portugal.