EQUIPOS: Interruptores de transferencia

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Myat ha presentado dos nuevos tamaños: DIN 7-16 y EIA de 7/8 pulgada, a su línea de interruptores coaxiales motorizados.

Los interruptores utilizan una configuración de puerto radial para ofrecer una orientación flexible y una instalación sencilla. Los interruptores son compatibles con RoHS. Los interruptores de conmutación están disponibles en 115 a 230 VCA y el control está disponible en 12 ó 24 VCC.

El mecanismo de actuación del interruptor brinda tiempos de conmutación rápidos; múltiples contactos de enclavamiento posibilitan un cableado sencillo a circuitos de control remoto y monitoreo. Myat resalta su capacidad de manejo de potencia, baja VSWR y pérdida de inserción, y alto aislamiento entre puertos. La compañía agrega que ha visto un crecimiento rápido en la demanda de componentes e interruptores DIN 7-16 en particular.

Myat también presenta una matriz de conmutación N+1 mejorada para sitios de transmisión de FM y televisión, que ayuda a las difusoras a aprovechar la tecnología de transmisor ágil en frecuencias con el fin de brindar un respaldo económico para sitios con varias emisoras. Con los transmisores interconectados a través de la matriz, es posible omitir de manera remota un transmisor desactivado y sintonizar una unidad auxiliar ágil en frecuencias a la frecuencia indicada y realizar la conmutación en lína de inmediato.

Related