Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

ERI combate la corrosión

Según se estima, la corrosión de varillas de anclaje subterránea, y por lo tanto no detectada, fue la segunda causa de falla de torres atirantadas el año pasado.

Según se estima, la corrosión de varillas de anclaje subterránea, y por lo tanto no detectada, fue la segunda causa de falla de torres atirantadas el año pasado. Debido a este problema común, una compañía de bienes raíces verticales perdió dos torres en una semana.

Electronics Research Inc. (ERI) ofrece dos nuevos productos para combatir la corrosión de las varillas de anclajes galvánicas. Un producto es para la detección de problemas y el otro para la prevención.

El eje de anclaje Ultra le brinda al propietario un medio para investigar si la varilla de anclaje tiene anomalías estructurales incluidas la corrosión subterránea y las grietas por tensión. Este diseño con patente pendiente proporciona un fácil acceso a equipos de ultrasonido disponibles en el mercado para inspeccionar el eje sin tener que excavar o alterar la construcción de la varilla.

El Mag-Rod es tanto un ánodo sacrificial como un excelente sistema de puesta a tierra. Invierte la polaridad de la celda galvánica destructiva eliminando, de este modo, la acción corrosiva y evitando pérdida de material en el eje de anclaje de la torre atirantada.

Close