Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Evite a los cazadores ebrios

Hicieron un puente al encendido de un camión con troncos deslizantes y salieron a dar un paseo.

Tom Atkins es vicepresidente de ingeniería de Backyard Broadcasting y un colaborador frecuente del Taller del ingeniero.

Tom quería compartir lo que hicieron unos cazadores ebrios a uno de sus sitios. Aparentemente, ellos hicieron un puente al encendido de un camión con troncos deslizantes y salieron a dar un paseo.

Fig. 1: no, este no es un nuevo método de ventilación. No hay que beber si uno va a cazar… Tom no lo mencionó, pero después de ver las Figs. 1 y 2, supongo que esos hombres fueron atrapados, pasaron cierto tiempo en prisión y tuvieron que pagar por los daños cometidos.

Pueden comunicarse con Tom Atkins en inglés a: tatkins@bybradio.com.

Sus fotografías me hacen acordar a un incidente relacionado con Cameron Smith, del Departamento de Energía de Kindred Communications. En el caso de Cameron, unos vándalos dañaron el sistema de conexión a tierra. Cameron afirmó que el FBI fue invalorable para poder llevar a la justicia a los autores del hecho.

Fig. 2: … y nunca hay que armar el sitio para un transmisor o un viaje de placer sobre troncos deslizantes. Como las estaciones de transmisión en Estados Unidos operan bajo una licencia federal, y el vandalismo o el daño a las instalaciones eleva el incidente a un delito federal. Hay que agregar la responsabilidad de la estación de transmitir los mensajes de emergencia, y también puede llegar a involucrar al Departamento de Seguridad.

John Bisset

Close