Evite a los cazadores ebrios - Radio World

Evite a los cazadores ebrios

Hicieron un puente al encendido de un camión con troncos deslizantes y salieron a dar un paseo.
Author:
Publish date:

Tom Atkins es vicepresidente de ingeniería de Backyard Broadcasting y un colaborador frecuente del Taller del ingeniero.

Tom quería compartir lo que hicieron unos cazadores ebrios a uno de sus sitios. Aparentemente, ellos hicieron un puente al encendido de un camión con troncos deslizantes y salieron a dar un paseo.

Image placeholder title

Fig. 1: no, este no es un nuevo método de ventilación. No hay que beber si uno va a cazar... Tom no lo mencionó, pero después de ver las Figs. 1 y 2, supongo que esos hombres fueron atrapados, pasaron cierto tiempo en prisión y tuvieron que pagar por los daños cometidos.

Pueden comunicarse con Tom Atkins en inglés a: tatkins@bybradio.com.

Sus fotografías me hacen acordar a un incidente relacionado con Cameron Smith, del Departamento de Energía de Kindred Communications. En el caso de Cameron, unos vándalos dañaron el sistema de conexión a tierra. Cameron afirmó que el FBI fue invalorable para poder llevar a la justicia a los autores del hecho.

Image placeholder title

Fig. 2: ... y nunca hay que armar el sitio para un transmisor o un viaje de placer sobre troncos deslizantes. Como las estaciones de transmisión en Estados Unidos operan bajo una licencia federal, y el vandalismo o el daño a las instalaciones eleva el incidente a un delito federal. Hay que agregar la responsabilidad de la estación de transmitir los mensajes de emergencia, y también puede llegar a involucrar al Departamento de Seguridad.


- John Bisset

Related

Interferencia cubana en los Estados Unidos

Tom Ray de WOR dijo que una emisora cubana que transmite en los 710 kHz está enviando un poderosa señal nocturna hacia la costa este de los Estados Unidos interfiriendo con su emisora de AM de Nueva York y posiblemente con otras.

Image placeholder title

No se olvide de conectar los enclavamientos

Al ingeniero independiente John Ragsdale lo llamaron de una estación que tenía una elevada potencia reflejada en su FM. Las cosas tampoco parecían bien en las instalaciones del transmisor, por lo tanto, John comenzó a investigar. Fig. 1 Cambiar un