PxPixel
FDM Broadcast y Megaservice demostraron productos Grass Valley - Radio World

FDM Broadcast y Megaservice demostraron productos Grass Valley

Author:
Publish date:

Las empresas FDM Broadcast y Megaservice se unieron a representantes de Grass Valley en CAPER 2013 para demostrar sus últimos productos.

FDM Broadcast, proveedora de soluciones de producción broadcast, mostró la LDX Series de cámaras que ofrece imágenes de alta calidad con un rendimiento excepcional, especialmente cuando se combinan con la XCU, una estación base única para la serie LDX que se puede transportar con facilidad y rapidez entre diferentes locales.

El GV Director es la herramienta multiusos definitiva para producción en vivo con conmutación de video integrada, efectos multicapa, gráficos animados y monitoreo multiviewer en un solo sistema. El GV Edge permite el playout de más canales, con un presupuesto similar o inferior, ofreciendo un mayor control sobre las operaciones.

Y el K2 Dyno Replay System es un sistema de replay dinámico que incluye el altamente intuitivo K2 Dyno S Replay Controller, con una interfaz de pantalla táctil que optimiza todos los niveles de las operaciones de replay.

Por su parte, Megaservice, proveedor de soluciones de audio y video y distribuidor de productos Grass Valley, demostró el EDIUS 7, la última versión del software de edición no lineal multiformato de Grass Valley.

El EDIUS 7 es una solución para editores que trabajan en producciones de rápida entrega en broadcast de noticias, revistas informativas y contenido de programas de estudio, así como editores de video profesionales que trabajan en producciones organizacionales, documentales y 4K para cine. El EDIUS 7 es un software de edición en tiempo real que no requiere excesivo tiempo de renderizado, permitiendo que los editores pueden trabajar con espontaneidad y creatividad.

Related

Image placeholder title

Broadcast Depot y RVR realizan Workshop 2010

Este workshop ha sido elaborado teniendo en mente los requisitos de los gerentes, técnicos e ingenieros de radio, televisión y cable, además de los profesionales que tienen la necesidad de aprender y recibir capacitación en los equipos más novedosos de la industria.

Broadcast Depot y RVR anuncian Workshop 2011

Es una oportunidad para técnicos e ingenieros de recibir el entrenamiento necesario para aprender a instalar, operar, certificarse y configurar algunos de los productos y tecnologías de mayor demanda en la industria radial, que hoy en día está dominada por la tecnología IP.