Fidelity FM usa un Omnia.11

Author:
Publish date:

La emisora Fidelity FM de Santo Domingo, República Dominicana, adquirió un procesador Omnia.11 por medio de GTB Radiodifusores.

Según Omnia, el gerente de la estación, Bienvenido Rodríguez, pasó por el puesto de Omnia durante el NAB Show 2011 para decirles lo complacido que estaba con su compra.

"Tuvimos un Omnia-6 en el aire durante muchos años y nuestra transmisión siempre fue clara y detallada", dijo Rodríguez. "Pero yo tenía curiosidad por todo lo que había oído hablar del Omnia.11, así que compré uno. Aun cuando el Omnia-6 era muy bueno, el Omnia.11 lo superó con fuerza, peso y presencia. Estoy recomendando que estandaricemos todas las estaciones de la compañía con Omnia.11".

El Omnia.11 aprovecha las nuevas capacidades de software que no eran posibles antes, según la empresa, con algoritmos dinámicos que antes eran un sueño. Los AGC, compresores y limitadores analizan la música en tiempo real y ajustan los parámetros internos para obtener un óptimo rendimiento en una amplia gama de materiales.

Según Omnia, con el Omnia.11 se prestó especial atención a la calidad del procesado de las voces en vivo. El algoritmo de realce de graves es otra característica clave del Omnia.11. Los bajos se emiten con fuerza e impacto de estudio de grabación, con ninguno de los tradicionales efectos secundarios desagradables de los procesadores de menor clase.

Related

Image placeholder title

OMNIA presenta el procesador Omnia.8X

Algunas de sus características son: ocho procesadores estéreo en una estructura de 2 RU, cada uno con tres bandas de AGC, banda ancha AGC, limitador de vista preliminar y Omnia Bass Management, varias configuraciones de fábrica, así como también configuración y control remoto en red utilizando un navegador Web estándar.

Nautel gana un pedido para una FM de alta potencia

La empresa canadiense fabricante de tecnologías de transmisión, Nautel, recientemente ganó un contrato de la proveedora de infraestructura de transmisión terrestre del Reino Unido, National Grid Wireless, para la implementación de transmisores de FM de alta potencia.